domingo, 4 de febrero de 2007

1 - Inicio de Viejitas pero Bonitas

Pues aqui estoy, iniciando un proyecto de radio por Internet formalmente, con ayuda de las personas que integran Oldies Digital.

En los días previos estuve pensando de qué forma podría empezar el programa. En un papel estuve escribiendo las palabras que tenía que dirigir a los radioescuchas. Y 15 minutos antes de iniciar con la transmisión, estaba muy nervioso. Pero cuando el Dj Master me dijo que tenía 30 segundos para salir al aire, suspiré hondo, me preparé mentalmente, y al darme el banderazo, comencé a hablar como si fuera una oratoria de escuela, ¡que barbaridad! pero bueno. Después de ello me sentí muy bien y mi voz fue un poco mas fluída.

Posteriormente comencé a programar el material a lo que he acostumbrado a los radioescuchas. Y a través de el chat "El Chat-tito" interactuábamos. La gente me pedía sus complacencias y yo las programaba.

Hasta ese entonces comprendí el porqué hay mucha gente que tiene proyectos de Radio Virtual, la verdad es que se llena uno de muy buena vibra por parte de todos los que escuchan la transmisión y es muy grato recibir las felicitaciones y las gracias por todo el programa.

Estas fueron mis impresiones del primer programa de Viejitas pero bonitas a través de Oldies Digital.

2 comentarios:

  1. una muy grande felicitacon para MASTERMIND porque gracias a su esfuerzo ,los amantes del high energy tenemos el gusto de escuchar la mejor musica y con los mejores dj.s ademas de conocer exelentes amig@s.UN RECONOCIMIENTO MUY ESPACIAL PARA MASTERMIND POR LA CALIDAD DE SUS MESCLAS Y DE SUS PROGRAMAS saludos y un abrazo desde salamanca gto.........

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!! es un gran honor y placer poder disfrutar de esta musica tan maravillosa la cual yo creia habia pasado al olvido, de no ser por Mastermind y su equipo de trabajo que la han hecho volver a resurgir. les agradezco mucho y que se mantenga siempre vigente ya que es parte escencial de la cultura musical y juvenil de los 80's.

    ResponderEliminar

1968-2021 Homenaje póstumo a Janztech

Hay gente que llega y hace cambios en nuestras vidas. Y hay gente notable que hace que los cambios sean para siempre. En homenaje póstumo...