domingo, 15 de abril de 2007

10 - Aleph

Giancarlo Pasquini tuvo sus inicios en 1984, Giulliano Crivelente y Mauro Farina fueron sus compañeros en las producciones de Aleph al principio, posteriormente continuó su camino solo. Este músico se conoció en México con el tema Fly to me.


De voz privilegiada, Aleph cultivó muchos éxitos en el Eurobeat. Y actualmente sigue tocando, pero en el mundo oriental donde es famoso. Principalmente en Japón. Visita este enlace http://www.rodgersmusic.com/ para que descubras que tan famoso se hizo en el país del Sol Naciente.

Curiosamente el no utliza el nombre de Aleph para él, lo utiliza como un grupo de estudio más. El nombre que más ocupa artísticamente es Dave Rodgers, checa su página oficial en http://www.daverodgers.it/

También se alejó del Eurobeat para enfocarse actualmente al Pop/Rock.

Para el mes de mayo lo traerán a México, espero que sea una organización digna de un artista como Aleph. Y esperamos todos los fans que él toque la música con la que lo conocimos en México.
  1. Aleph - In your eyes (1984)
  2. Aleph - Fly to me (1985)
  3. Aki - Magic love (1986)
  4. Aleph - Fire on the moon (1986)
  5. Aleph - I am in danger (1987)
  6. Roby Benvenuto - Gringo (1987)
  7. Aleph - Big Brother (1988)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1968-2021 Homenaje póstumo a Janztech

Hay gente que llega y hace cambios en nuestras vidas. Y hay gente notable que hace que los cambios sean para siempre. En homenaje póstumo...